Blogia
OpinActiva

Preparándonos para el 18 de septiembre

Preparándonos para el 18 de septiembre El próximo domingo se celebra la Independencia de Chile. Recuerdo las fondas, la escasa cueca, la excesiva cumbia y música "sound" (que me imagino que ahora será sustituida por el "reggeton"), el delicioso olor a anticuchos, el dulce sabor de un buen vasito de chicha, las sabrosas empanadas "calduitas" (con más cebolla que carne)... en fin. Estos pensamientos, en mi caso, tienen un escenario: Playa Ancha, en Valparaíso.

Los que estamos fuera de nuestra tierra, intentaremos paliar la añoranza, en mi caso yendo a un pequeño restaurante chileno, el único que conozco en Madrid. Se llama "El Carro" y allí almorzaremos este domingo patrio... será más llevadero y entretenido. Un abrazo a todos los chilenos y chilenas del mundo que desean celebrar este día que nos une, y también a los que no lo celebrarán, porque seguro que en su interior igual se acuerdan que es "el 18"

Por si hay algún otro chileno en Madrid que quiera acercarse, el restaurante El Carro está en el metro Marqués de Vadillo, de la línea 5 (la verde), concretamente en el Paseo Quince de Mayo 26 (teléfonos 696 952 318 y 616 895 815). El dato lo encontramos en el Consulado de Chile en la capital española.

Un saludo a todos y... ¡¡¡VIVA CHILE, MIERDA!!!

Ilier Navarro

0 comentarios